MODIFY RECORD

4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente

versión 3


MODIFY RECORD ({tabla}{; }{*})

ParámetroTipoDescripción
tablaTablaTabla a utilizar para entrada de datos o
Tabla por defecto, si se omite
*Ocultar barras de desplazamiento

Descripción

El comando MODIFY RECORD le permite al usuario modificar el registro actual de la tabla tabla o de la tabla por defecto si se omite el parámetro tabla. MODIFY RECORD carga el registro, si no se ha cargado por el proceso actual, y muestra el formulario de entrada actual. Si no hay registro actual, entonces MODIFY RECORD no hace nada. MODIFY RECORD no afecta la selección actual.

El formulario aparece en la ventana del primer plano del proceso. La ventana tiene barras de desplazamiento y una caja de control del tamaño. Si pasa el parámetro opcional * la ventana aparece sin las barras de desplazamiento y sin la caja de control de tamaño.

Para utilizar MODIFY RECORD, el registro actual debe tener acceso de lectura-escritura y no debe estar bloqueado.

Si el formulario contiene botones de navegación entre los registros de la selección, MODIFY RECORD le permite al usuario hacer clic en los botones para modificar registros y moverse a otros registros.

El registro se guarda (aceptado) si el usuario hace clic en el botón Aceptar o presiona la tecla Intro (teclado numérico) o si se ejecuta el comando ACCEPT.

El registro no se guarda si el usuario hace clic en un botón de tipo CANCELAR o presiona la combinación de teclas (Ctrl-Punto en Windows, Comando-Punto en Macintosh), o si se ejecuta el comando CANCEL.

Después de llamar MODIFY RECORD, la variable sistema OK toma el valor 1 si se acepta el registro y 0 si se cancela.

Nota: Incluso cuando se cancela, el registro permanece en memoria y puede guardarse si se ejecuta SAVE RECORD antes de que el puntero del registro actual cambie.

Si está utilizando MODIFY RECORD y el usuario no realiza ninguna modificación al registro, no se considera que el registro haya sido modificado y aunque acepte el registro no se guardará nuevamente. Las acciones tales como el cambio del valor de variables, la selección de casillas de selección y de botones de radio no clasifican como modificaciones. ?Únicamente la modificación del valor de un campo, a través de una entrada manual o de un método, hace que el registro se guarde nuevamente.

Ejemplo

Ver el ejemplo del comando ADD RECORD.

Ver también

ADD RECORD, Locked, Modified record, READ WRITE, UNLOAD RECORD.

Variables o conjuntos sistema

La variable sistema OK toma el valor 1 si se acepta el registro y 0 si se cancela. La variable OK no toma ningún valor hasta que el registro haya sido validado o anulado.


4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente