GET LIST ITEM PROPERTIES

4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente

versión 11 (Modificado)


GET LIST ITEM PROPERTIES (*; lista; refElem | *; editable{; estilos{; icono{; color}}})

ParámetroTipoDescripción
**Si se especifica, lista es un nombre de objeto (cadena)
Si se omite, lista es una referencia de lista
listaRefLista | CadenaNúmero de referencia de lista (si se omite *) o
Nombre del objeto de tipo lista (si se pasa *)
refElem | *Entero largo | *Número de referencia del elemento, o
0 para el último elemento añadido a la lista, o
* para el elemento actual de la lista
editableBooleanoTRUE = Editable, FALSE = No editable
estilosNuméricoEstilo de fuente del elemento
iconoNuméricoNúmero de recurso Mac OS 'cicn', o
65536 + número de recurso Mac OS 'PICT', o
131072 + número de referencia de imagen
colorEntero largoValor de color RGB

Descripción

El comando GET LIST ITEM PROPERTIES devuelve las propiedades del elemento designado por el parámetro refElem de la lista cuyo número de referencia o nombre de objeto se pasa en lista.

Si pasa el primer parámetro opcional *, indica que el parámetro lista es un nombre de objeto (cadena) correspondiente a una representación de lista en el formulario. Si no pasa este parámetro, indica que el parámetro lista es una referencia de lista jerárquica (RefLista). Si utiliza sólo una representación de lista, puede utilizar indiferentemente una u otra sintaxis. Por el contrario, si utiliza varias representaciones de una misma lista y trabaja con el elemento actual (el segundo * se pasa), la sintaxis basada en el nombre del objeto es necesaria ya que cada representación puede tener su propio elemento actual.

Nota: Si usted utiliza el carácter @ en el nombre de la lista y el formulario contiene varias listas que responden a este nombre, el comando GET LIST ITEM PROPERTIES se aplicará al primer objeto cuyo nombre corresponde.

En refElem, puede pasar un número de referencia, o el valor 0 con el fin de designar el último elemento añadido a la lista, o * para designar el elemento actual de la lista. Si se seleccionan varios elementos, el elemento actual es el último en ser seleccionado.

Si pasa * y ningún elemento es seleccionado o si el número de referencia del elemento no corresponde a ningún elemento de la lista, el comando deja los parámetros sin cambios.

Si trabaja con números de referencia de los elementos, asegúrese de utilizar, construya una lista en la cual los elemento tengan números de referencia únicos, de lo contrario no podrá diferenciar los elementos. Para mayor información, consulte la descripción del comando APPEND TO LIST.

Después de la llamar:

editable devuelve TRUE si el elemento es editable.

estilos devuelve el estilo de fuente del elemento.

icono devuelve el icono o la imagen asociada al elemento, 0 si no hay.

color devuelve el color del texto del elemento especificado.

Nota: Puede recuperar, en una variable imagen, el icono asociado con un elemento utilizando el comando GET LIST ITEM ICON.

Para mayor información sobre estas propiedades, consulte la descripción del comando SET LIST ITEM PROPERTIES.

Ver también

GET LIST ITEM, GET LIST ITEM ICON, SET LIST ITEM, SET LIST ITEM PROPERTIES.


4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente