INTEGRATE LOG FILE

4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente

versión 2004.3


INTEGRATE LOG FILE (rutaAcceso)

ParámetroTipoDescripción
rutaAccesoTextoNombre o ruta de acceso del archivo historial
a integrar

Nota preliminar: este comando sólo funciona con 4D Server. Únicamente puede ejecutarse vía el comando Execute on server o en un procedimiento almacenado.

Descripción

El comando INTEGRATE LOG FILE provoca la integración en la base actual del archivo historial, cuyo nombre o ruta de acceso fue pasado en el parámetro rutaAcceso. Posteriormente, el archivo que fue integrado se convierte en el nuevo archivo historial actual de la base. Este comando está destinado a ser utilizando para definir un sistema de backup utilizando un espejo lógico (ver la sección "Establecer un espejo lógico" en el Manual de 4D Server).

Sólo los archivos historial que no son archivados (extensión .4DL) pueden ser integrados utilizando este comando. No aparece ninguna caja de diálogo; pero una barra de progreso aparece en la pantalla.

En el parámetro rutaAcceso usted pasa una ruta de acceso absoluta o relativa a la carpeta de la base. Si pasa una cadena vacía en este parámetro, aparecerá unaventana estándar de apertura de archivos para que indique el archivo a integrar. Si se cancela esta ventana, no se integra ningún archivo y la variable sistema OK toma el valor 0.

Cuando utilice este comando, el desarrollador debe decidir si:

Instalar la base espejo en el equipo espejo y asegurarse de que el archivo de datos no sea modificado de otro modo que por la integración de un archivo historial utilizando el comando INTEGRATE LOG FILE. Para detectar que se trata de la versión espejo de la base, es posible colocar un archivo en la carpeta 4D Extensions o carpeta de la base y probar su presencia por ejemplo durante el Método de base de datos On Startup. Si el archivo está presente, el modo espejo está activado.

Establecer un sistema de comunicación entre la base operacional y la base espejo con el fin de organizar el envío y la recepción de los segmentos de archivo historial. Para hacer esto, se puede utilizar un servicio Web, el plug-in 4D Open for 4D o 4D Internet Commands.

Administrar los eventuales errores de transmisión que puedan ocurrir entre las dos bases.

Ver también

New log file.

Variables o conjuntos sistema

Si la integración se efectua correctametne, la variable sistema OK toma el valor 1; de lo contrario, toma el valor 0.

Manejo de errores

En caso de un error, el comando genera un código que se puede interceptar utilizando el comando ON ERR CALL. Si hay registros bloqueados en la base, el comando no hace nada y se genera el error 1420.


4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente