SET LIST ITEM FONT

4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente

versión 11


SET LIST ITEM FONT ({*; }lista; refElem | *; fuente)

ParámetroTipoDescripción
**Si se especifica, lista es un nombre de objeto (cadena)
Si se omite, lista es un número de referencia de lista
listaRefLista | CadenaNúmero de referencia de lista (si se omite *) o
Nombre del objeto de tipo lista (si se pasa *)
refElem | *Ent. largo | *Número de referencia del elemento o
0 para el último elemento añadido a la lista o
* para el elemento actual de la lista
fuenteCadena | NumNombre o número de fuente

Descripción

El comando SET LIST ITEM FONT modifica la fuente de caracteres del elemento especificado por el parámetro refElem de la lista cuyo número de referencia o nombre de objeto se pasa en lista.

Si pasa el primer parámetro opcional *, indica que el parámetro lista es un nombre de objeto (cadena) correspondiente a una representación de la lista en el formulario. Si no pasa este parámetro, indica que el parámetro lista es una referencia de lista jerárquica (ListRef). Si utiliza una sola representación de lista o trabaja con los elementos estructurales (se omite el segundo *), puede utilizar indiferentemente una u otra sintaxis. Por el contrario, si utiliza varias representaciones de la misma lista y trabaja con el elemento actual (se pasa el segundo *), la sintaxis basada en el nombre del objeto es requerida ya que cada representación puede tener su propio elemento actual.

Puede pasar un número de referencia en refElem. Si este número no corresponde a ningún elemento de la lista, el comando hace nada. Igualmente puede pasar 0 en refElem para solicitar la modificación del último elemento añadido a la lista (utilizando APPEND TO LIST).

Por último, puede pasar * en refElem: en este caso, el comando se aplicará al elemento actual de la lista. Si varios elementos se seleccionan manualmente, el elemento actual es el que se seleccionó de último. Si ningún elemento está seleccionado, el comando no hace nada.

En el parámetro fuente, pase el nombre o número de la fuente a utilizar. Para reaplicar la fuente por defecto de la lista jerárquica, pase una cadena vacía en fuente.

Ejemplo

Aplicar la fuente Times al elemento actual de la lista:

   SET LIST ITEM FONT(*;"Milista";*;"Times")

Ver también

FONT, Get list item font.


4D - Documentation   Français   English   German   Español   English   4D v11 SQL, Comandos por temas   4D v11 SQL, Lista alfabética de comandos   4D v11 SQL, Constantes por temas   Regresar   Anterior   Siguiente