EVENTOS

4D SUMMIT 2009

Celebrando 25 años

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.81.131.189) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
Vea lo que sucedió en el evento 4D del año: 4D Summit 2009, el cual se llevó a cabo del 6 al 9 de octubre, 2009 en Atlanta, Georgia, USA.

El 4D Summit 2009 se realizó en el glamuroso Hotel W en el centro de Atlanta.  El ambiente moderno del hotel gustó mucho a los asistentes. Si no pudo asistir al evento, o simplemente quiere recordar, mire este video:
 

Haga clic en el botón de expansión para ver este video en alta resolución.

 

Nuevos eventos, nuevas oportunidades

Este año, los asistentes tuvieron la oportunidad de dirigir su propias presentaciones 4D y de interactuar con otros desarrolladores sobre temas de su interés. La recepción de Unconference atrajo a muchas personas, las cuales hablaron sobre temas como aplicaciones web punta a punta y variables dinámicas mientras disfrutaban de la compañía de otros desarrolladores, una bebida fría y deliciosa comida preparada ahí mismo. Laurent Ribardière, fundador de 4D también participó, realizando una presentación sobre Wakanda el nuevo proyecto de 4D.

 

Las lightning sessions fueron las sesiones más intensas y concisas del Summit, solo 10 minutos. El salón estaba lleno de asistentes, que querían oír sobre  los nuevos comandos v12, depuración, comandos SQL y mucho más. 

  

 

Todos los ojos en las Keynotes

Keynote audience

Todos esperan cada año la entretenida Keynote de bienvenida de  Brendan Coveney.   Este año se realizaron varias keynotes el mismo día sobre diferentes temas y fueron presentadas por muchas personas tanto de 4D como de otras empresas.

 

La audiencia recibió importante información sobre el estado actual y futuro de 4D. Al final todos salieron con mayor conocimiento acerca de la dirección de 4D.

 

Le dimos un vistazo a 4D v12 y se hizo énfasis  en los proyectos de aplicaciones de Internet .

 

 

Sesiones del Summit 

SVG

Varias pistas en las sesiones dieron a los desarrolladores nuevas herramientas y técnicas para aprovechar al máximo el poder de 4D v11 SQL.

 

SVG fue un tema muy popular en el Summit de este año, junto con las sesiones sobre PHP, PDO, JavaScript y Adobe Flex.

 

Como siempre, estas sesiones no sólo fueron informativas sino que también contaron con discusiones muy animadas y sesiones de preguntas y respuestas, uno de los grandes beneficios de estar en el Summit.

 

Los asistentes recibieron mucha información de expertos sobre una gran variedad de temas y además pudieron interactuar con miembros del equipo 4D y desarrolladores de sus herramientas y plug-ins favoritos.

 

 

Poker 

Poker Night

Después de varias keynotes y días de sesiones intensivas era hora de relajarse y dedicarnos a la celebración del aniversario 25 de 4D.

 

Los asistentes fueron a la ópera de Atlanta donde tuvieron la oportunidad de degustar comida sureña,  bailar con música en vivo y de probar un poco de suerte. Todos con dinero de juego, por supuesto...

 

Los asistentes al Summit jugaron y al final de la noche cambiaron los falsos dólares ganados por boletos para una rifa.

  

 

Nos vemos...

Gracias por asistir y hacer del 4D Summit 2009 todo un éxito. Ya estamos trabajando en el Summit del 2010, así que esté pendiente de nuestras noticias. Si no pudo asistir este año, asegúrese de estar al tanto de las actualizaciones futuras sobre la reunión del 2010 para planear su semana de aprendizaje directamente de las personas que mejor conocen 4D.

 

Entre tanto, les traeremos más videos del Summit. Este pendiente de las noticias en la página principal y de las entradas en nuestro blog.


También puede ver y añadir sus fotos del Summit en 4D Summit 2009 Flickr pool.*

 

*Al enviar una imagen a 4D Summit pool, por favor asegúrese de tener los derechos de publicación de la imagen.  Recuerde acreditarse y poner los derechos de autor. Si aparece en una foto del Summit y quiere removerla, deje el comentario en la imagen o envíe un mensaje solicitando su retiro.