OFERTAS ESPECIALES

PROMO 4D PARTNER

PROMO 4D PARTNER

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.158.238.108) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
4D
Por tiempo limitado, aproveche esta oferta especial de afiliación o expansiones del programa 4D Partner por 15 meses por el precio de 12 meses.


Únase al programa 4D Partner, o añada expansiones Partner para el 2017 ahora, y comenzará a recibir los beneficios para tres meses adicionales,  octubre, noviembre y diciembre de 2016 ¡Sin costo adicional!


 

 

 

Pague 12 meses y obtenga los últimos meses de 2016 de forma gratuita para todas las nuevas suscripciones y opciones del programa Partner 4D.

 

El programa Partner 4D le da acceso inmediato a los recursos de desarrollo y pruebas para desarrollar soluciones 4D v15 únicas, incluyendo 4D v15 y 4D v16 beta.

 

Además de las licencias de prueba y desarrollo de las versiones más recientes (incluyendo el programa indispensable R-release), la afiliación Partner 4D le ofrece:

 

 - Acceso a soporte técnico

 - El conjunto completo de herramientas de desarrollo de 4D

 - Una plataforma de prueba completa que incluye cliente/servidor, Web, plug-ins y más...

 - Acceso exclusivo a las versiones beta y hotfix

 - Herramientas y recursos específicos de prueba, análisis y optimización 

 

Ser Partner 4D es más que un simple programa. También fomenta una relación más estrecha con 4D. 

 

¡No pierda esta oportunidad! Ahorrará dinero, tendrá acceso inmediato a recursos exclusivos, y formará parte de la familia 4D.

 

 

Pague 12 meses y obtedrá los últimos meses de 2016 de forma gratuita en todas las nuevas expansiones del programa 4D Partner.

 

Además de sus beneficios actuales 4D Partner, puede agregar expansiones 4D Partner para obtener licencias adicionales, servidores de prueba adicionales, contactos de soporte técnico adicionales, así como también un soporte ampliado con una expansión partner 4D Mobile.

 

¿Cómo le ayudan las expansiones 4D Partner? Éstos son algunos de los escenarios:

 

Un nuevo desarrollador se une a su equipo, o tal vez necesita trabajar en un sistema operativo adicional. ¿La solución? Compre una licencia 4D Developer Pro o simplemente añada más usuarios a su licencia 4D Team Developer pro.

 

¿Necesita validar su desarrollo en otro sistema operativo? Obtenga una licencia de prueba adicional.

 

¿Quiere añadir un toque de movilidad a su solución 4D? Amplíe su solución para múltiples pantallas, prueba en varios dispositivos y obtenga ayuda de expertos con una expansión 4D Mobile.

 

Estreche su relación con 4D y de paso ¡Ahorre!

 

 
*Recursos de desarrollo y prueba válidos para las versiones 4D 14 y 15. Para los Partners existentes que se hayan inscrito con versiones anteriores, todas las licencias desde la fecha de registro son válidas..

 

¡Sí! Por favor contácteme: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.