SOLUCIONES

DESPLIEGUE SUS SOLUCIONES

Despliegue sus soluciones

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.196.42.146) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
4D
Existe una aplicación 4D para cada usuario. No todas las soluciones son iguales. No importa si necesita monousuario, multiplataforma, cliente-servidor, un despliegue para la Web, o todos los anteriores, 4D se asegura de que sus usuarios obtengan lo que necesitan.

Monopuesto

Aplicación 4D

La anunciada desaparición de las aplicaciones monousuario es prematura. La gente aún quiere aplicaciones Desktop, interpretadas con Runtime o compiladas y ejecutables para una distribución masiva. En los dos casos, 4D tiene la solución.

 

 

Más sobre el despliegue monopuesto

Cliente
Servidor

Trabajar con datos centralizados, es una de las especializadades de 4D. Incluso los administradores cuentan con un completo juego de herramientas de administración y mantenimiento remoto. El servidor de 4D es tan poderoso que puede alojar simultáneamente a 500 clientes en una sola máquina.

Descubra el despliegue cliente/servidor

Web y Móvil

¡Libere a sus usuarios del escritorio! Los navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes están en auge y cada vez más gente los utiliza para hacer su trabajo. 4D le permite participar de esto con unos pocos ajustes a su aplicación.
 

Distribuya su solución para Web y dispositivos móviles