DESPLIEGUE SUS SOLUCIONES

INTERNET RICO Y WEB

Nuevas fronteras

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.91.171.137) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.

4D ha demostrado una y otra vez ser una plataforma confiable y duradera para aplicaciones autónomas. 

 

Con la llegada de la informática cliente/servidor, 4D abordó exitosamente ese mercado con la única premisa de que su aplicación y su código actual puedan adaptarse fácilmente al entorno cliente/servidor.

 

Con los últimos avances en tecnologías de red, que van desde aplicaciones web accesibles por un navegador y que usan Ajax y Flash hasta aplicaciones de Internet ricas y Desktop ricas que usan herramientas como Adobe Flex, 4D no ha cambiado su enfoque.

 

La misma aplicación que creó en monopuesto... Es la misma solución que adaptó para el mundo cliente/servidor...Una vez más, sólo deberá realizar cambios menores para aprovechar las soluciones 4D para el mundo en línea.

 

Todas las herramientas que necesita

Además de su servidor SQL integrado, 4D cuenta con un servidor web integrado y un servidor de servicios web, que pone a su disposición todas las herramientas que su aplicación necesita para transmitir y recibir datos en nuestro creciente mundo conectado.

 

Más allá de PC y Mac, más allá de runtime y de las aplicaciones compiladas, ahora sus soluciones se pueden desplegar en Internet Explorer, Firefox, Safari, iPhone, Blackberry… ¿Olvidamos algo?

 

Conozca más sobre las soluciones 4D para la Web, Internet Rica y movilidad.