DESARROLLE CON 4D

LENGUAJES

Hablamos su idioma

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.146.50.80) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
Por su programación y por su interfaz, 4D habla muchos idiomas.

 

Un gran beneficio de la perdurabilidad de 4D en el sector del desarrollo de aplicaciones y bases de datos es su lenguaje de programación altamente evolucionado. Es tan poderoso como para crear las soluciones más complejas y con mejor rendimiento a nivel mundial y al mismo tiempo es tan sencillo que es utilizado por varias universidades para enseñar programación a jóvenes desarrolladores.

 

Editor de métodos
El editor de métodos avanzado le permite
usar su código 4D y SQL más fácilmente.

Su sintaxis se puede leer en un instante, haciéndolo no sólo muy fácil de aprender sino también más rápido de entender. Esto es útil especialmente cuando se revisa código muy antiguo y mucho más cuando modifica código desarrollado o compartido con otros desarrolladores. ¡Sólo piense en el tiempo que ahorrará comentando su código!

Conectado a una base de datos muy rápida y poderosa,  tendrá el mundo del desarrollo en sus manos.

 

También obtiene un motor nativo SQL en el núcleo de la base de datos, de manera que puede usar los comandos SQL estándar directamente en 4D. Esto también significa que sus soluciones 4D se pueden comunicar fácilmente con otras aplicaciones SQL.

 

 

 

Soporte Unicode
Aproveche las cientos de librerías PHP que
se encuentran a su disposición.

Para ir más allá, a partir de 4D v12 puede disfrutar de los beneficios de la integración total PHP.

 

Ahora sus proyectos 4D pueden aprovechar las innumerables librerías PHP disponibles gratuitamente y 4D incluye numerosas librerías para comenzar. El nuevo comando PHP EXECUTE le permite llamar directamente código PHP, sin traductores o intermediarios.

Por el contrario, si siente la necesidad de acudir a una tercera parte, puede ejecutar métodos 4D de una aplicación PHP externa PHP utilizando el PDO_4D driver. (PDO es la sigla de PHP Data Objects.)


 

Soporte Unicode
El soporte Unicode le permite crear soluciones
para prácticamente todo el mundo.

Hablando de lenguajes, ¿sabía que la interfaz de desarrollo 4D está disponible en inglés, francés, alemán, español, portugués y japonés?

Incluso puede programar en inglés o francés y compartir su código con otros, porque todo el código en el lenguaje de programación 4D está referenciado.

Las soluciones creadas en 4D son prácticamente universales. Gracias a una compatibilidad total con  Unicode y el soporte multilingüe, ¡cualquier persona en el mundo puede usar sus aplicaciones!

4D incluso tiene un corrector ortográfico que cumple con   Hunspell, capaz de soportar más de 100 idiomas.