WEB, INTERNET RICO Y MOVILIDAD

4D MOBILE

Extienda su solución 4D a la Web y más allá

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.156.92.243) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
¿Le gustaría que pudiera tener una versión de navegador, smartphone y tableta de su solución 4D con el mínimo esfuerzo? Se puede, gracias a 4D Mobile, que pondrá su aplicación literalmente en las manos de sus usuarios.

Durante años, usted ha tenido la capacidad de alojar páginas web directamente desde 4D. Con 4D Mobile, ahora puede ampliar su solución 4D en una completa aplicación web que permite despleglar todos sus datos y su lógica de negocio en tabletas, teléfonos inteligentes o navegadores.
 
4D Mobile es un paquete que incluye Wakanda Enterprise y 4D Conector Pro, el puente entre Wakanda y su aplicación 4D.
 
Wakanda incluye Wakanda Studio, un potente editor gráfico muy similar al que los desarrolladores 4D ya conocen. Si usted ha manipulado estructuras y formularios en 4D, entonces usted sabe cómo hacerlo en Wakanda Studio.

 

 

 

 

4D Mobile mejora las funcionalidades impresionantes de Wakanda por lo que ofrece fácil acceso a sus tablas y registros en 4D Server, de una forma totalmente transparente, se tratan exactamente igual que los datos de los objetos locales Wakanda.

 
Los desarrolladores pueden crear aplicaciones web y móviles, simplemente arrastrando y soltando objetos en un formulario representando la página web. Una amplia biblioteca de eventos ayuda a personalizar el comportamiento de la aplicación.

 

Gracias a 4D Conector Pro, la unión entre Wakanda y 4D es automática, las acciones usuario se sincronizan entre la aplicación web y el back-end 4D Server, asegurando que las mismas selecciones de registros y transacciones se manejen en el mismo orden en 4D, que en la aplicación web Wakanda. Incluso los registros bloqueados en 4D son reportados como bloqueados en Wakanda. Con esta fuerte unión, un desarrollador 4D puede asignar métodos 4D existentes para el manejo de la lógica de su negocio a los widgets de interfaz de Wakanda para que puedan ser llamados automáticamente cuando se detecta un evento.


Esta reutilización de su código 4D garantiza que sus actuales reglas de negocio, por ejemplo, el cálculo de los descuentos en una aplicación de ventas, se utilicen automáticamente sin ser reescritos.

 

 

El desarrollo con 4D Mobile en 4D Developer Professional o 4D Team Developer Professional es gratuito, y 4D Mobile está disponible como una expansión de despliegue paga de 4D Server que incluye un año de mantenimiento. Wakanda se beneficia de un ciclo de desarrollo muy rápido, esto asegura que su expansión 4D Mobile siempre estará actualizada. Como beneficio adicional para los desarrolladores 4D,  4D Mobile ofrece una licencia Wakanda Enterprise perpetua, incluso si cancela su suscripción al mantenimiento, puede continuar usándola.

 
Conozca más sobre el despliegue con 4D Mobile Server Expansion.