¿POR QUÉ 4D?

COSTO DE PROPIEDAD

No sólo se trata de precio

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.156.82.247) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.
Un buen precio siempre hace felices a los clientes. Sin embargo, bajar los costos recortando recursos internos, investigación, desarrollo y servicios también reduce el valor. Por esta razón el costo no es el principal indicador de valor.
Relájese, usted puede pagarlo.
Menos preocupaciones por costos se traducen
en más tiempo para hacer lo que usted hace
mejor... Y disfrutar de su tranquilidad.

En 4D entregamos valor. ¡Mucho valor!

 

Por supuesto, tenemos un precio competitivo, pero sobre todo, ahorramos los recursos de su organización sin retroceder ni un paso, sino adaptándonos a sus necesidades y reduciendo el tiempo y el esfuerzo necesario para que permanezca en la cima de su mercado. Ofrecemos un valor increíble no sólo por la calidad de nuestro producto sino por el ahorro en tiempo y dinero utilizado para crear sus soluciones.

 

El soporte 4D a los estándares ofrece compatibilidad con los sistemas existentes, lo cual significa que no tendrá que incurrir en el costo de cambiarlo todo. Su asombrosa escalabilidad le permite seguir utilizando la misma solución e  infraestructura, sin remodelar, no importa cuanto crezca o cuanto cambie. Las funcionalidades de fácil administración reducen el tiempo dedicado a la administración de las bases de datos, permitiéndole concentrarse en lo más importante para su trabajo.

Y como dicen, el tiempo es dinero.