RECURSOS

4D INTERPRETED DESKTOP

warning: file_get_contents(http://www.telize.com/geoip/54.83.122.227) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /var/www/www.4d.com/docs/includes/common.inc(1762) : eval()'d code on line 4.

 

4D Interpreted Desktop

4D Interpreted Desktop le permite desplegar sus aplicaciones monopuesto interpretadas en un número ilimitado de equipos.

 

En el código interpretado y compilado el software 4D está integrado en su aplicación, de manera que los usuarios no necesitan una copia de 4D en su computador para correr la aplicación. La diferencia entre el código compilado y el intrepretado es que el código interpretado no está protegido. Si quiere distribuir aplicaciones compiladas, debe utilizar 4D Developer Professional.

 

4D Interpreted Desktop incluye

• Motor de base de datos SQL

• Soporte de aplicaciones interpretadas

• Utilización de componentes

 

¿Por qué elegir 4D Interpreted Desktop?

• 4D Interpreted Desktop se entrega sin costo adicional con 4D Developer Standard. 
• Puede desplegar un número ilimitado de aplicaciones monopuesto interpretadas.
• Fácil despliegue de aplicaciones multiplataforma Mac y Windows (con licencias para ambas plataformas).

 

Nota de licenciamiento

4D Interpreted Desktop está disponible por sistema operativo. Si quiere desarrollar y desplegar aplicaciones multiplataforma, necesitará dos licencias de 4D Developer Standard (una para cada sistema operativo). Entonces podrá desplegar su aplicación en un número ilimitado de equipos Mac y Windows.

Las aplicaciones 4D cubiertas por esta licencia deben desplegarse en computadores monousuario independientes. Si quiere desplegar software 4D en un servidor o en un equipo cliente que se comunica con un servidor remoto, necesitará una de las siguientes licencias de despliegue 4D: 4D SQL Desktop, 4D Web Application Server, 4D Server o 4D OEM Desktop. Consulte su contrato de licencia; para mayor información, contacte por favor su representante de ventas 4D.


 

 

Más recursos